El objetivo más fundamental y primario de las compañías de título es llevar a cabo o hacer un resumen en el título de propiedad. El resumen de título es un esfuerzo muy importante realizado por compañías de título legal y certificadas como lo es nuestro socio Land Title.

El resumen de los títulos que la compañía lleva a cabo inicialmente significa la búsqueda de bienes variados y verificado real y los registros públicos en el estado de Colorado. Estos registros deben contener información específica sobre la propiedad, especialmente las que dan testimonio de su comercialización y la elegibilidad para la venta. Por lo tanto, un resumen básicamente determina la propiedad legal del vendedor y su autoridad sobre la propiedad para fines de reventa. También revela gravámenes, juicios, hipotecas o relacionados con los impuestos pendientes de pago que el vendedor de la vivienda debe cumplir antes de que la propiedad es finalmente vendida.

Después de que la búsqueda del título y toda la información en su sitio, Land Title, emite el título. Los documentos son necesarios para establecer todas las cosas que se necesitan para ser tratado y terminado antes del comprador recibe lo que se conoce como buen título. Una vez que todo está en orden y debidamente cumplido, las partes implicadas en la transacción pueden entonces proceder al cierre de la operación a la finalización de la compra de la vivienda y la propiedad de nuevo.

Hacer la elección correcta a través de la contratación de una compañía de títulos como lo es Land Title, asegura la legitimidad de su inversión y es de suma importancia para asegurar que usted está en el camino correcto para una compra en el sector inmobiliario de Vail, Colorado.